Como lograr tus metas con la práctica

Hoy te voy a compartir mi perspectiva sobre la constancia en la práctica, ya sea de Yoga, cualquier deporte o ejercicio físico pero también mental y como la constancia y disciplina nos llevan a lograr aquello que imaginamos. 

El día de ayer estaba con un amigo conversando sobre mi pancita y me dijo que la moviera, inmediatamente la moví, el se sorprendió muchísimo pues no imaginó que yo tuviera esa habilidad, y bueno le conté que desde que tenía 13 años mas o menos, pude mover esos músculos, le comenté como fue mi entrenamiento:

1. Deseo y determinación
2. Práctica, práctica y práctica
3. Visualizaciones constantes del resultado de mi deseo final...

Y eso fue todo, de pronto un día esos movimientos que yo intentaba y no se veían pero mi mente ocurrían fueron visibles ante todos, creo que a eso se le llama manifestar, pero es otra historia...

Así, cuando queremos lograr algo, debemos emprender un viaje de trabajo constante que muchas veces no se ve a simple vista o en el corto plazo, pero que de pronto un día brilla con resultados resplandecientes que muchos quieren tener pero que a la vez les da flojera realizar el proceso, te invito a que no te rindas y continúes con tu práctica aun si no estás donde quieres estar, aun si no logras ver la persona en que te estás convirtiendo, un día, cuando menos lo imagines, serás ese gimnasta que imaginaste o un maestro espiritual o eso que tanto soñaste, las cosas no suelen ser inmediatas, por ello te pido que seas paciente contigo mismo, contigo misma y te mantengas firme en ser constante en tu práctica, los resultados llegarán, no cuando queramos, sino cuando estemos listos.
.

Myrna Campos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los beneficios del Hatha Yoga

Yoga, un viaje de autodescubrimiento

La paciencia es una virtud que se cultiva con constancia